Google+

Remedios contra las bolsas de ojos

La zona de los ojos es de las más importantes a la hora de hablar de belleza, por los distintos productos que solemos usar en ellos o por los problemas que pueden aparecen, por ejemplo en forma de ojeras o lo que presentamos a continuación: remedios caseros para luchar contra las bolsas de los ojos.

bolsas ojos 1

Las bolsas de ojos son hinchazones que aparecen en la parte inferior del párpado que alcanzan su punto álgido a la hora de levantarnos. Hay muchas razones por las cuales pueden aparecer, como la herencia familiar, el haber dormido mal o la retención de líquidos (esta es la que podemos combatir más fácilmente).

Como viene siendo habitual, hay distintas formas de solventar este problema y empezaremos hablando de los más sencillos, tanto a la hora de realizarlos como de conseguir los elementos necesarios para ello. En el primer caso vamos a necesitar de una infusión utilizada mucho en belleza como es la manzanilla.

La manzanilla tiene propiedades que ayudan a reducir el hinchazón, por lo que podemos preparar una infusión con este elemento. Dejamos que repose un poco y luego lo aplicamos en la zona de los ojos que nos interesa. ¿De qué manera? Podemos usar dos bolas de algodón, unas gasas… algo para que lo dejemos reposando en nuestros ojos durante 10 minutos como mucho.

Otro producto que también podemos usar y es muy común en nuestros hogares es el pepino, que tiene propiedades refrescantes por lo que podemos usarlo para este cometido. Lo primero que haríamos sería meter el pepino en el frigorífico para que este fresquito y luego cortar unas rodajas que pondremos, como en el anterior caso, en la zona de los ojos durante el mismo periodo de tiempo.

bolsas ojos 2

Por último acabamos con el más complicado de complicar, el hamamelis (también conocido como avellano de bruja) que se usa mucho para ojeras, acné… se suele conseguir en forma de gotas y lo que haríamos sería diluirlo en un vaso de agua y luego con un par de algodones nos lo ponemos durante cinco minutos.

Estas son algunas ideas pero hay muchas otras. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Fuente imagen 1: rtve.es

Fuente imagen 2: terapianaturaly.blogspot.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print