Google+

Renovo Coupé EV, deportivo eléctrico exclusivo

Los coches eléctricos van adquiriendo cada vez mayor protagonismo en el mercado del automóvil, hasta el punto de que se convierten en las estrellas más aclamadas de la fiesta por parte de los amantes del mundo del motor, ¿cuál es su secreto?, descúbrelo con el exclusivo Renovo Coupé EV.

Renovo coupé EV, deportivo eléctrico

Mayor respeto por el medio ambiente y, por lo tanto, un menor impacto sobre la naturaleza circundante, pero sin sacrificar por ello las prestaciones de un vehículo convencional en cuanto a cuestiones de practicidad, velocidad y comodidad, el innovador Renovo Coupé EV se convierte en el modelo de coche eléctrico más novedoso del mercado y que podrás adquirir a 395.000 euros.

Sus 507 caballos de potencia reciben toda la energía que precisa un vehículo de estas caractéristicas para efectuar nuestros desplazamientos diarios por carretera gracias a sus dos motores eléctricos incorporados en su todopoderosa maquinaria. En aras de conseguir una mejor distribución en cuanto al peso del vehículo, las baterías de litio que alimentan este bimotor eléctrico, permitirán al conductor deslizarse con total facilidad y ligereza a través de la carretera, como si los casi 1.500 kg de peso no se convirtieran en un impedimiento ni un lastre para imprimir la velocidad debida a nuestro compañero de cuatro ruedas. Por cierto, las baterías tienen una autonomía de unos 161 km, logrando cargarlas en tan solo 5 horas.

Un estilo retro, que deja entrever la huella de otro tiempo en su lujosa y atrayente maquinaria deportiva, este vehículo aprovechó el momento de popularidad que otorgan eventos de renombre como el Concurso de Elegancia de Pebble Beach para dar a conocer a todos los curiosos este magnífico vehículo, cuyo porte está inspirado en el modelo predecesor Shelby Daytona CSX 9000. No obstante, pese a este parecido razonable, lo cierto es que incluye algunas mejoras interesantes, como una mayor robustez y reajuste en la suspensión.

Renovo coupé EV, deportivo eléctrico

En cuanto a la velocidad de este deportivo eléctrico, podemos destacar su capacidad para acelerar de 0 a 100 km en tan solo 3, 4 segundos, obteniendo una marca de 193 km/h como velocidad máxima.

La mala noticia es que, de momento, no tienen previsto venderse fuera de Estados Unidos. La producción de una serie limitada de menos de 100 uinidades está prevista para el año 2015 y exclusivamente en Silicon Valley (USA).

¿Qué os parece el Renovo Coupé EV?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print