Resorts ecológicos

Intentamos ser ecológicos en todos los aspectos de nuestra vida. Pero cuando llegan las vacaciones, se trata de desconectar del estrés de la vida diaria y tener un sitio donde relajarse y dejarse llevar por las olas, el sol, la playa o el mar. ¿Y si fueran lugares ecológicos?

REsort ecológico

Las reservas naturales son un sitio espléndido para irse de vacaciones, porque puedes admirar la biodiversidad de un ecosistema concreto, así como disfrutar de unas vacaciones perfectas. Tus hijos o tu familia no notarán la diferencia de unas vacaciones normales y tradicionales, y aún así, no estaréis dañando al Medio Ambiente alojándonos en un lugar que no pone en práctica la eficiencia energética.

Cuando uno se es ecológico, tiene que ser todos los días de su vida. En esto no hay vacaciones que valgan. Por eso, debemos saber que hay sitios que tienen también cierta responsabilidad social y medio ambiental, de ahí que intenten que el funcionamiento de su empresa sea lo más sostenible posible. Uno de estos casos es el de Punta Cana Resort & Club, que como su propio nombre indica, está en Punta Cana.

Ya solo al oír el nombre de Punta Cana, nos imaginamos una playa paradisíaca, un cóctel en la mano, o una excursión por la selva. Y de todo eso podemos disfrutar de una forma totalmente sostenible en el alojamiento que hemos dicho, ¿por qué? Porque este alojamiento es, precisamente, una Reserva y Parque ecológico, de una extensión de 1500 acres.

Además, como la propia empresa indica, tienen un fuerte compromiso ecológico, que se transforma en un valor muy característico, dándole una gran importancia a los paisajes naturales, así como a la educación para formar personas con dichos valores. Así, este Resort, que cuanta con grandes comodidades como piscina, servicio de spa, actividades dirigidas, y acceso a la playa, cuenta también con una gran preocupación por la preservación de dichos elementos naturales en los que se ve rodeado.

¿Conoces algún otro sitio de estas características? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente de imagen: venere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.