Reutiliza tu monopatín

Aunque intentamos cuidar y mantener en buen estado nuestro equipamiento deportivo, llega cierto momento en el que hay que aceptar que nuestro monopatín no da para más. Pero eso no significa que haya llegado su fin. En este post te damos ideas para reutilizar la tabla.

Ya sea porque tienes un monopatín nuevo, o porque simplemente no da para más, decidimos guardar el antiguo en algún altillo o en el fondo de un armario con la esperanza de que pueda servir en un futuro. Pues bien, mucha gente ya ha pensado en ello, y en la red encontramos proyectos muy originales de gente que, inspirada en el pensamiento ecológico de reutilizar cualquier material, ha conseguido verdaderas obras de arte.

Es el caso de estas escaleras. Aunque es cierto que quien haya construido esto debió de hacer un gran trabajo de recolección de tablas de monopatín, el resultado es más que óptimo. No muchas veces se ve unas escaleras tan originales.

Para aquellos afortunados que disponen de un jardín, ¿quién no ha soñado alguna vez con el clásico columpio fabricado con un neumático viejo? Parece de película, pero la idea del columpio a base de tabla de skate también es muy atractiva. Además, podemos decorarlo a gusto de los niños… o de los no tan niños.

       

Continuando con la línea del jardín… Si eres muy manitas, con n poco de inspiración lograrás hacer muchísimas virguerías. A una mente muy despierta se le ocurrió reciclar la madera de los monopatines y crear… ¡muebles de terraza! Lo cierto es que quedan de lo más chulas, ya que después de montarlas, puedes decorarlas a tu gusto.

También hay algunos artistas que se han inspirado en el diseño de los monopatines, y han creado productos con la forma de éstos. Pero esto no es incompatible con el reciclaje y la reutilización. Por ejemplo, un perchero con las ruedas,  una mesa cuyo pie está compuesto por tablas viejas… ¿Y a ti? ¿Se te ocurre alguna otra manera de reciclar tu viejo monopatín?

Fuente de las imágenes: Toxel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.