Google+

Ropa de bebé hecha a mano y natural

Hoy os enseñamos un par de tiendas españolas donde podéis encontrar ropa hecha a mano, y natural, ideal para los recién llegados a la casa.

Ropa de bebé. Foto de Oh Baby Lola.

Cuando un bebé llega a aumentar la familia, se convierte en el rey o la reina de la casa. Empiezan los mimos, los regalos, pero también las preocupaciones, porque queremos que tenga lo mejor, que no le afecte nada, que no tenga alergias, pero también que quede muy guapo con su ropita nueva. Por eso, desde Econoce nos hemos puesto manos a la obra, y hemos empezado a buscar algunas empresas que fabriquen ropa a mano, sin quitarle un ápice de estilo a los peques de la casa.

En primer lugar, tenemos que hablar de Oh Baby Lola. Es una tienda online, en la que puedes comprar ropa para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta los nueve años. Lo mejor de todo es que buscan por todo el mundo para encontrar modelos de ropa con un toque fresco y divertido, y sobre todo, respetuoso con el Medio Ambiente. Recomendado para aquellas mamás que se preocupan por este aspecto.

Ropa de bebé. Foto de Little Valentina.

Otro lugar que debes visitar si estás haciendo pesquisas por la red es Little Valentina. No dudes en visitar su página web, porque las cosas que venden son realmente maravillosas. Tienen un estilo clásico, y unos colores que enamoran. Y de verdad es un regalo de lo más especial para todas aquellas que van a ser madres dentro de poco. Presumen, -y nosotros las creemos, sin ninguna duda-, de que todo está hecho a mano con amor, y además, está tejido por profesionales, con materiales de gran calidad, y tintes naturales.

Por supuesto, hay muchas más tiendas en la red, y volveremos a hablar de ellas en algún momento. Hemos destacado estas dos sobre todo por ser españolas, y así ayudar un poco más a la economía de nuestro país. Pero si notas que falta la tuya, y crees que deberíamos mencionarla, no dudes en contactar con nosotros y hablarnos un poco de vuestro trabajo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print