Google+

Ropa Interior ecológica para hombre, los mejores modelos

La pasión por las prendas y tejidos ecológicos se ha convertido es una tendencia a la que cada vez se apuntan más firmas de moda, muchas de ellas de reconocido prestigio en la sociedad a nivel nacional e internacional. En el apartado de ropa interior ecológica para hombre, elementos naturales como el bambú o el algodón orgánico se convierten en los componentes principales de su fabricación, ¿quieres ver algunos modelos?

ropa interior masculina

La ropa interior ecológica, además de no perjudicar al medio natural ni a los seres animales o vegetales que habitan en él a través de su proceso de fabricación, también resulta de gran ayuda para la mejora de nuestra propia salud cutánea. Por lo general, este tipo de prendas ecológicas, al estar confeccionadas a base de elementos naturales como el algodón o el bambú, son cómodas, suaves y agradables al tacto.

Además, absorben la humedad, evitan la concentración de malos olores al ser transpirables en la mayoría de las ocasiones, además de que su certificación asegura la higiene empleada en todo momento de su proceso de producción por parte de los trabajadores encargados de confeccionar esa prenda.

ropa interior masculina bambú

En este momento, podemos encontrar en el mercado muy diversas compañías de moda preocupadas por ofrecer ropa interior para hombre o mujer que sea atractiva y de un cuidado diseño, al mismo tiempo que respetan el medio natural circundante.

Es el caso, por ejemplo, de firmas como INTIM BY VERDING, una de las que mayor crecimiento está experimentado en este sector de la moda en España. Otra de las más conocidas, Calvin Klein se está posicionando como una de las más destacadas en el mercado “bio” de ropa interior masculina, proponiendo modelos de slip y boxer confeccionados a partir de algodón 100% orgánico. Además de otras como Patagonia, que también se apuntan al reto ecológico.

Las mejores prendas íntimas y ecológicas para hombre

De esta forma, podemos destacar estos modelos de calzoncillos ecológicos en blanco y negro que Calvin Klein lanzó hace algunos años para hombre, caracterizados por su suavidad. Ambos son modelos boxer que remarcan la figura masculina.

 ropa interior ecológica para hombre

También podemos optar por los modelos boxer  para hombre que nos proponen desde Bambueko, cuyos profesionales apuestan por el bambú para la confección de su línea de ropa interior ecológica. Se ha elegido esta planta por sus muy diversos beneficios, entre otros, por su rápido crecimiento, es altamente renovable, 100% biodegradable, tiene sus propios componentes naturales antibacterianos, es ideal para pieles sensibles, te aporta calidez en invierno y frescura en verano, absorbe la humedad, favorece la transpiración y es muy suave.

Igualmente dispone de una línea de slips ecológicos muy característicos,  de diferentes tonalidades cromáticas.

ropa interior ecológica masculina

En Ecotendencia, la tienda online de ropa y productos ecológicos, también podemos encontrar ideas originales para regalar al hombre, como este modelo de boxer ecológico confeccionado a base de algodón orgánico en color azul marino.

ropa interior ecológica masculina ecotendencia

Cristina y Chus son las creadoras de este encomiable proyecto con el principal objetivo de contribuir al consumo responsable, y fomentar el respeto a la naturaleza, a la salud de las personas y el planeta, según rezan en su presentación. Todo ello para poner en nuestras manos muy diversos productos éticos y ecológicos, de entre los que nos encontramos con este modelo boxer para hombre.

¿Y vosotros?, ¿conocéis algún otro modelo de ropa interior ecológica para hombre?

Imágnes 1 y 3 Mercado Libre

Imágenes 2 y 4 Bambueko

Imagen 5 Ecotendencia

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print