Ropa Interior ecológica para San Valentín

¿Quieres aportar un toque sensual y ecológico a tu ropa interior y así ofrecer un regalo exclusivo y de una delicadeza exquisita para este próximo San Valentín?

En el mercado podremos encontrar muy diversos modelos de lencería ecológica que harán las delicias de las más exigentes, al mismo tiempo que contribuyen a la protección del medio ambiente, ¿los quieres ver?

 

Muchos son los diseñadores de moda quienes optan por aportar un estilo refinado a la ropa interior de la mujer con unos modelos de sujetadores y braquitas confeccionadas a partir de elementos de la naturaleza como la seda o el algodón orgánico.

Sensualidad y respeto por el medio ambiente se convierten en dos conceptos fundamentales, abanderados por muy diversas firmas alternativas que han optado por proteger nuestra planeta, sin perder por ello ese estilo elegante y delicado que caracteriza a sus productos. Algunos de ellos son:

 

1)  Daisy & Elizabeth: esta colección neoyorkina se caracteriza por sus líneas innovadoras y vanguardistas, pero más allá de su carácter revolucionario y rompedor, sus prendas de ropa interior están elaboradas a base de materiales reciclados como nylon o polyester o elementos derivados de la naturaleza como el algodón orgánico, Modal (procedente de la Haya) y Tencel (una fibra de celulosa procedente de la madera)

 

2) INTIM by Verding: comodidad, elegancia, colores atrayentes y respeto por el medio ambiente es lo que nos propone esta firma dedicada a la confección de prendas sostenibles. De entre sus modelos podemos destacar unos sujetadores con relleno de espuma ecológica y recubierta por una capa de bambú. Sus prendas las encontrarás envueltas en envases  y etiquetas totalmente reciclables y biodegradables.

 

3) Peauethique: esta nueva firma de origen francés nos propone unas prendas de ropa interior de un cuidado exquisito y una sensualidad sin límites. El algodón orgánico y la seda se convierten en algunos de los materiales de composición de estos modelos. Igualmente, nos propone pijamas y ropa interior para el hombre y los más pequeños de la casa.

4)  Enamore: esta nueva firma francesa nos propone una ropa interior para mujer extremadamente sensual y erótica, con la que busca despertar las pasiones de tu pareja. Muchas de sus prendas están elaboradas a base de fibras de bambú. La firma combina un estilo sexy y atrayente con prendas sostenibles y respetuosas con el medio.

5)  Foxfibrecolorganic: las prendas de esta firma española se caracterizan por su suave textura y su comodidad. El material empleado es algodón orgánico 100%. En el momento en que fue creada esta colección en 1992, los responsables de esta firma no se podían imaginar la ayuda que supondría para muy diversas personas.

 

Hoy en día, estamos expuestos a químicos y campos electromagnéticos perjudiciales para nuestra salud, que han originado afecciones que requieren en su uso diario prendas ecológicas de este tipo, al ser más naturales. Muchas personas sienten malestar por olores químicos. La ausencia de tintes artificiales y confección a base de productos orgánicos con baja conductividad se han conviertido en la salvaguarda de pacientes afectados por la fibromialgia, pues se sabe que esta enfermedad guarda relación con la Sensibilidad Química Múltiple y la electrosensibilidad.  Sin duda,  una labor encomiable que merece todo su reconocimiento.

¿Y vosotros?, ¿conocéis alguna otra colección de interés para regalar en San Valentín?

Fuente Imágenes Daisy & Elizabeth, INTIM by Verding, Peauethique y Enamore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.