Google+

Sandwiches sanos

¿Crees que es posible la comida rápida y sana? ¡Por supuesto que sí!

Sandwich.

Hoy vamos a hablar de un tema que nos importa, y mucho. Se trata de los sandwiches y bocadillos. Sí, son un elemento de lo más cotidiano en nuestras vidas, y que normalmente tenemos que recurrir a ellos cuando se trata de tener algo rápido que sacie nuestro apetito en uno de esos días que tenemos hiperocupados. Creemos que efectivamente, existen los sandwiches sanos, y por eso hoy te vamos a mostrar un par. Así que si te interesa, no dudes en seguir leyendo.

En primer lugar, queremos destacar que prácticamente todo es bueno en su justa medida. Así, la comida rápida, a pesar de sus grasas y de sus conservantes, no puede hacernos daño si lo comemos cada cierto tiempo. Por supuesto, si se abusa de ello, sí que puede ser perjudicial, pero eso ocurre con prácticamente todo, incluso con el agua. Así que allá vamos con estas recetas que serán toda una delicia.

Ahora vamos a hablar del primer sandwich. Es el que vemos en la foto de arriba. Es algo tan simple como sustituir los elementos que son más grasos, por alternativas más ligeras. Así, en vez de jamón de york, podemos usar pavo, en unas rebanadas de pan tostado e integral, algunas rodajas de tomate, cilantro y pepinos. Puedes sustituirlo por elementos que también sean sanos y que no tengan que rebajar el sabor. Así, obtenemos un bocadillo ligero, que saciará nuestro apetito, y no tendremos que renunciar al sabor.

Sandwich.

Después, destacamos un último sandwich. Se trata del sandwich de la casa, el sandwich club, o podemos encontrarlo con cualquier otro nombre. Este tiene varias capas de pan, y entre ellas podemos encontrar lechuga, tomate, bacon, jamón, y en ocasiones pollo. Es muy completo y nos quitará el hambre enseguida, y se puede acompañar de patatas fritas y de alguna que otra salsa. ¿Y tú? ¿Cuál es tu sandwich favorito?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Comments are closed.

Email
Print