Google+

Seat León Ecomotive, el modelo más sostenible

Mucho más responsable con el medio ambiente, pero sin perder por ello toda su potencia y comodidad, el nuevo modelo de la firma Seat se presenta como el automóvil del momento, cuya meta principal es reducir al máximo las emisiones de CO2 y resultar lo más eficiente posible, ¿quieres ver al nuevo Seat León Ecomotive en acción?, entonces sigue leyendo.

Seat León Ecomotive, el modelo más sostenible

La industria automovilística se encuentra cada vez más concienciada con respecto al cuidado de nuestro planeta, así lo demuestran muy diversas firmas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que no han dudado en apostar en sus últimos modelos por motores eléctricos, híbridos o convencionales que intentan reducir al máximo la expulsión de sustancias contaminantes a la atmósfera.

Nuevo Seat León Ecomotive

Este último es el caso del nuevo Seat León Ecomotive, la apuesta española por una movilidad sostenible y un claro ejemplo a seguir para arrastrar a los aficionados al motor a probar la conducción de un vehículo que además de ofrecerles todas las comodidades en sus desplazamientos por carretera, también contribuyen a la protección y conservación de nuestro entorno natural.

Esta versión perfeccionada y más sostenible que su modelo predecesor, posee mayor potencia y prestaciones que harán las delicias de los usuarios. Su motor turbodiésel 1.6 TDI CR, su principal fuente de energía, nos proporciona una velocidad de 199km/h, con un consumo medio estimado de 3, 3 l/100 km y con emisiones de 87 g/km.

Imagen de previsualización de YouTube

En lo que respecta a cuestiones de equipamiento, el nuevo Seat León Ecomotive no se queda corto e incorpora una serie de elementos a su portentosa maquinaria pensados para satisfacer al máximo las necesidades de los conductores.

En este sentido, en su versión Reference más básica, podemos destacar la presencia de un estabilizador ESC con sensor de presión de neumáticos, volante multifunción, 7 airbags, Media System Touch con puerto USB, pantalla táctil de 5 pulgadas, 4 altavoces y tarjeta SD, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas delanteros eléctricos, luces halógenas y ordenador de a bordo para controlar las muy diversas funciones del vehículo. Por su parte, la versión Style, nos ofrece un diferencial electrónico XDS para combatir las pérdidas de tracción, asistente de arranque en pendiente o llantas de aleación de 16 “.

Seat León Ecomotive, el modelo más sostenible

Otra de las novedades es que a su motor lleva incorporado el sistema Start/Stop, que además de frenarle en atascos y semáforos, permite recuperar la energía durante las frenadas y retenciones del vehículo, por no hablar de la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades.

¿Qué os parece el nuevo Seat León Ecomotive?

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print