Singapur da la bienvenida a dos Pandas Gigantes

El Gobierno de China ha cedido dos osos panda gigantes a Singapur como muestra de las buenas relaciones forjadas entre ambos países.

Los dos osos panda habitarán en las instalaciones de un zoológico situado en la zona de River Safari  durante un tiempo estimado de 10 años para ser estudiados y donde se les cuidará convenientemente con objeto de que gocen de un buen estado de salud y protección absolutas. Estas instalaciones están formadas por 1.500 metros cuadrados de superficie.

Teo Ser Luck, ministro de Comercio e Industria de Singapur, fue el encargado de dirigir y presidir la ceremonia de bienvenida de esta entrañable pareja de osos que tanta expectación generó entre el público  en el aeropuerto de Chagi, donde un total de 500 estudiantes esperaban con ilusión e interés el desembarco de los pandas.

Campeón,  de 5 años,  y Bella , de 4 años,  son los nombres de estos dos pandas tan entrañables que a partir de este momento vivirán en las instalaciones del zoológico de Singapur. Ha sido de tal calado este evento, que la Autoridad Monetaria del país ha mandado diseñar la cara de los pandas en tres monedas.

¿Y vosotros?, ¿qué pensáis acerca de estos acontecimientos?

Fuente Imagen Stock Xchng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.