Google+

Sobre el híbrido Golf GTE de Volkswagen

¿Todavía no has podido ver el primer gran híbrido enchufable de Volkswagen?, el nuevo Golf GTE es el ejemplar histórico al que nos estamos refiriendo y que en pocas semanas podremos disfrutar de su lanzamiento exclusivo en el mercado, ¿quieres conocer algunas de las características más sobresalientes de este modelo?

Golf GTE híbrido enchufable

Volkswagen se lanza a la piscina de las compañías automovilísticas que en estos momentos deciden apostar por una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin que por ello tengan que sacrificar la funcionalidad y demás comodidades que todo conductor precisa a la hora de emprender sus correspondientes viajes por carretera.

Cómo es el nuevo Golf GTE de Volkswagen

El nuevo Golf GTE de Volkswagen, elegante y de líneas cuidadas hasta el más mínimo detalle en su imponente carrocería, es un ejemplar híbrido es capaz de alcanzar los 217 km/h de velocidad máxima y obtener una marca de 7, 6 segundos de 0 a 100 km/h. La rapidez, por lo tanto, no está reñida en este modelo como puedes comprobar.

Toda su energía y propulsión se debe a su poder híbrido concentrado en un motor de combustión convencional de 150 caballos ( el modelo 1.4 TSI) y otro eléctrico, más amable con el entorno natural, de 102 caballos. Unidos, ambas fuentes de energía son capaces de sumar los, nada desdeñables, 204 CV. Por su parte, la batería que podrás recargar sin mayores complicaciones en cualquier red eléctrica en unas pocas horas, incorpora una revolucionaria tecnología de iones de litio con 8, 8 kWh de capacidad energética.

Golf GTE híbrido movilidad sostenible

El Golf GTE también nos ofrece eficacia y el máximo ahorro en nuestro consumo, ya que si accionamos el botón denominado “Modo E” nos encontraremos ante un vehículo híbrido capaz de alcanzar 50 kilómetros sin apenas gastar combustible en nuestros desplazamientos, pudiendo lograr en su movilidad más sostenible (el motor eléctrico) un total de 130 km/h como el máximo de su velocidad.

En el interior de esta todopoderosa joya de la carretera, nos topamos con muy diversos elementos adaptados a lo último en tecnología que harán más fácil y llevadero el viaje en coche. Entre otras cosas, podemos resaltar una pantalla táctil de 6, 5 pulgadas con indicaciones de flujos de energía para este modelo concreto. Además, como ya es habitual en otros modelos similares, podremos controlar desde nuestro teléfono móvil el grado de carga e, incluso, programar el aire acondicionado o la calefacción.

Golf GTE híbrido

El próximo modelo pensado para dejarnos con la boca abierta es un Golf con pila de combustible de hidrógeno, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño. El modelo Golf GTE incluye también faros LED y llantas de 16″, ¿qué más se puede pedir en un modelo híbrido de tales características?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print