Google+

“Survival”, la nueva colección ecológica por De La Rue

¿Todavía no conoces el último grito en el universo de la moda sostenible y ecológica?, la diseñadora italina Angelica De La Rue ha presentado en las pasarelas de la prestigiosa Valencia Fashion Week su última colección “Survival”, donde los tejidos respetuosos con el medio ambiente, más allá de su estética “street” y desenfadada, se convierten en sus notas predominantes, ¿la quieres ver?

"Survival" por De La Rue

La caída de las hojas ya marchitas de las copas de los árboles avecinan la llegada del frío otoñal, una época del año en la que conviene hacerse con prendas calentitas que arropen nuestro cuerpo y nos defiendan de las bajas temperaturas. ¿Qué mejor para hacerlo que con ropa ecológica?

Colección ecológica “Survival” por Angelica De La Rue

La diseñadora italiana Angelica De La Rue apuesta en su última colección, “Survival” por los materiales y tejidos sostenibles como es la piel ecológica, la lana, seda, peluche de punto y raso que se ven envueltos por tonalidades cromáticas características de un tiempo otoñal como el negro, el marrón, el gris, el dorado, morado o el amarillo.

Los botines se ven dominados por tonalidades negras que aportan elegancia a esta nueva y aclamada colección, con toques callejeros que aportarán al mismo tiempo un aire más dinámico e informal a nuestra vestimenta sostenible para este otoño/invierno 2014-15. Los pantalones, por su parte, se muestran especialmente ajustados a nuestras piernas, marcando nuestras curvas y nuestro lado más femenino. Estas prendas tan ceñidas se combinan en las pasarelas con otras de piel ecológica y de punto más holgadas.

nueva colección ecológica por De La Rue

De entre las prendas más destacadas de la colección “Survival”, donde el street style, lo sostenible y una impronta de la oscuridad propia de la vida nocturna en la ciudad se dan la mano, podemos hablar de chaquetas con capucha confeccionadas a base de astracán y que abrió las puertas de esta colección en la XVIII edición de la Valencia Fashion Week.

Otras prendas importantes son, por ejemplo, sensuales y elegantes vestidos rectos con líneas doradas ajustadas a un estilo muy sport con transparencias y prints craquelados. Tampoco nos podemos olvidar de los pantalones largos y tipo bermudas en negro, marrón y charol, por no hablar de unas faldas y vestidos con la huella de líneas arquitectónicas.

"Survival", la nueva colección ecológica por De La Rue

Lo geométrico, desenfadado y sostenible se dan la mano en la épica colección Survival de la prestigiosa diseñadora Angelica De La Rue, que una vez más sorprende, especialmente por apostar, aunque sea mínmamente, por el ámbito de la moda ecofriendly, sin sacrificar por ello el cuidado estético, originalidad y personalidad de sus prendas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta colección “Survival” por De La Rue?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print