Taller «Somos Naturaleza»

 

Qué: una buena forma de mantener una conexión directa con la naturaleza es participando en el taller «Somos Naturaleza», una iniciativa llevada a cabo por la Casa Encendida para lograr que todos sus participantes adquieren los conocimientos fundamentales sobre la fauna y la flora de su ciudad.

En este taller se aprenderá a usar plantas útiles y medicinales, para infusiones, cremas, tónicos o tintes, así como se desarrollarán actividades que incrementen las relaciones personales con el entorno natural por medio de paseos, juegos o pinturas o, finalmente,  se tratarán las principiales técnicas y trucos esenciales para el mantenimiento de un huerto. 

Sus profesores, miembros de Educando, Naturaleza y Cultura y Sociedad Cooperativa Madrileña y especializados en la Educación Ambiental, pretenden mover a la reflexión de los participantes sobre la situación que está viviendo el medio ambiente y motivar la importancia de su conservación y protección. Tan dolo hay 15 plazas disponibles. 

 

-Cuándo: se desarrollará los días 2 y 16 de febrero, 1, 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo, 7 y 21 de junio y, finalmente, 7 de julio de 16h a 18:30h. La duración es de unas 30 horas en total.

 

-Dónde: este programa tendrá lugar en las fechas mencionadas en la Sala de Trabajo y salidas al exterior del espacio verde Urbano, Madrid. 

 

Para más información puedes acudir a la página oficial de la Casa Encendida.

 

Fuente Imagen Educando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.