Google+

Talleres de explorador en el Jardín Botánico

¿Te gustaría convertirte en explorador durante unos días y descubrir en tus aventuras nuevas especies de plantas para dar a conocer a la comunidad científica?, el Jardín Botánico te da la oportunidad de hacerlo a través de sus talleres familiares que desarrolla en los próximos meses en Madrid.

jardín botánico

La misión de todo explorador que se precie es descubrir nuevos y atrayentes tesoros, escondidos en lugares recónditos de nuestra Madre Naturaleza, para de esta forma, aportar nuestro granito de arena al conocimiento de los científicos sobre esta materia, además de recibir uno de los regalos más preciados que nos pueden otorgar: nuestro enriquecimiento personal y diversión que podamos experimentar en nuestra aventura en busca de especies hasta ahora desconocidas.

Talleres familiares en el Jardín Botánico

Esta misma esencia es la que el Jardín Botánico quiere mantener en sus nuevos talleres familiares, donde además de descubrir nuevas especies de plantas, podremos recopilar todo nuestro material de campo como auténticos profesionales y realizar un pliego de herbario.

Estos talleres van dirigidos especialmente a las familias con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 7 años de edad y que, al menos, vayan acompañados de un adulto que guíe sus pasos.  Para que se puedan realizar este tipo de actividades se precisa de un mínimo de 15 participantes por taller, admitiéndose hasta un máximo de dos adultos por grupo familiar que decida participar. En cuanto al número de niños será limitado hasta completar el aforo y recuerda que el segundo adulto que opte por participar en estas actividades podrá hacerlo de forma totalmente gratis.

Los talleres, desarrollados en el mismo Real Jardín Botánico de Madrid y en horario de 12 a 13:30 h, se llevarán a cabo los próximos días 16 de febrero de 2014 y 16 de marzo del mismo año, ¡¡todavía estás a tiempo de participar y convertirte en un auténtico explorador!!

jardín botánico niña

El precio de estos talleres será de 4 euros por participante, tanto si es adulto como menor.

Los hijos de la Madre Tierra te están esperando, tienes en tus manos la posibilidad de acercarte a la naturaleza y conocer especies que, posiblemente, nunca habías visto. Estas actividades nos ayudarán a comprender, no solo los prodigios que es capaz de obrar nuestro planeta, sino también aprenderemos a respetar todo cuanto el entorno natural nos ofrece, hasta el más mínimo detalle, hasta el punto de que seremos conscientes de que de la salud de la Tierra, dependerá en gran medida nuestro propio bienestar.

¿Qué os parecen todas estas actividades?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print