Google+

Talleres familiares para conservar los bosques

¿Cómo podemos conservar el bosque y contribuir a su protección?, durante las próximas semanas hasta el domingo 30 de marzo se realizarán una serie de talleres familiares en el Real Jardín Botánico de Madrid donde el paisaje forestal de nuestro país será el principal protagonista, ¿los quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

talleres bosque

Los bosques guardan en su interior una magia ancestral que nos envuelve y traslada, cada vez que nos adentramos entre su manto de árboles milenarios, a un paraíso de ensueño únicamente retratado en muchos cuentos de hadas clásicos, donde este paraje natural es uno de los escenarios más importantes en el que se desarrollan las aventuras vividas por los personajes.

Talleres familiares “El Bosque encantado”

En esta ocasión, el Real Jardín Botánico ha querido acercarse a esta magia y fantasía que despiertan los bosques para emprender una serie de talleres familiares en aras de lanzar un mensaje de concienciación para percatarnos de lo importantes que son este tipo de entornos naturales, no solo para la vida de nuestro planeta, sino también para nuestro propio bienestar.

Bajo la denominación de “El Bosque Animado” estos talleres pensados para todos los miembros de la familia, nos propondrán, a través de una serie de actividades, juegos y pruebas de lo más divertido, una forma de acercarnos a estos parajes para conocer cómo se desarrollan en la naturaleza, cómo podemos ayudar, nosotros mismos, a conservarlos y protegerlos en nuestro día a día y, en definitiva, contribuir a que este mundo sea un poquito mejor de lo que podemos ver habitualmente a nuestro alrededor.

talleres para conservar el bosque

Todos los sábados y domingos de este próximo mes de marzo de 2014 se desarrollarán estos talleres en el interior del Real Jardín Botánico de Madrid de 12 h a 13:30 h, más concretamente en Plaza Murillo, número 2. Has de recordar que se precisa de un mínimo de 15 personas por actividad para poder participar, siendo la entrada gratis para el segundo adulto que participe dentro de un mismo grupo familiar. La entrada es de 4 euros por participante, tanto menor como adulto.

Estos talleres están dirigidos especialmente a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años de edad, que vayan acompañados de un adulto. No lo olvides, los próximos fines de semana del mes de marzo, pueden convertirse en una auténtica aventura para ti y tus seres queridos, en la que, además de diversión y entretenimiento, aprenderéis a valorar lo esenciales que son los bosques para todos nosotros.

¿Os apuntáis a los talleres familiares “El Bosque animado” del Real Jardín Botánico de Madrid?

Imágenes Real Jardín Botánico.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print