Google+

Talleres “Jardinería en terrazas” para todos

La Casa Encendida de Madrid organiza unos talleres ambientales todos los domingos desde el próximo 1 de junio hasta el 22 del mismo mes para enseñar a sus participantes los tipos de plantas que podemos disponer en nuestros balcones y sus diferentes cuidados bajo la denominación de Jardinería en terrazas”, ¿los quieres conocer?

Talleres "Jardinería en terrazas" para todos

Las plantas nos ofrecen compañía, nos dan fuerza y energía y, en definitiva, nos permiten ver cuanto sucede a nuestro alrededor de una forma mucho más positiva para seguir adelante y afrontar todos los obstáculos. Si queremos aprender más sobre este interesante universo y contamos con terrazas para lucir las plantas más bellas del lugar, entonces los talleres que organizarán los próximos domingos hasta el 22 de junio La Casa Encendida de Madrid serán ideales para ti.

Sobre los talleres “Jardinería en terrazas”

Estos talleres conocidos como “Jardinería en Terrazas” están divididos en cuatro sesiones, repartidas a su vez en dos tramos. De esta forma, se podría decir que la primera tanda de clases serán exclusivamente teóricas para aprender a conocer las plantas, sus características y cuidados principales y, por otro lado, la segunda será más práctica, enfocada a trabajar en el exterior y entrar ya en contacto con nuestra Madre Naturaleza.

Talleres "Jardinería en terrazas" para todos

Estos cursos están orientados exclusivamente a enseñar sobre los cuidados de las plantas en terrazas y las atenciones exclusivas que estos seres vegetales necesitan en este tipo de habitáculos. Así, por ejemplo, has de recordar que las plantas sufrirán todo el calor de las elevadas temperaturas del verano, así como el frío del invierno, unas inclemencias atmosféricas que nos obligarán a prestarles una mayor atención para contribuir a su correcto desarrollo y protegerlas de cualquier amenaza. También se valorarán los sistemas de riego empleados, los tipos de recipiente, el abono o el tipo de plantas que son más adecuadas según la ubicación.

Este taller, dirigido por el jardinero Andrés Revilla Onrubia, especialista en jardinería sostenible, quiere hacer asequible este mundo para cualquier persona, además de adentrarles en el campo de la jardinería enfocada a respetar nuestro medio ambiente.

Estos talleres con una duración total de 12 horas están pensados para todas las personas que amen y respeten la naturaleza. Los talleres, ajustados a un precio de 20 euros, tienen un horario de 10:30 a 13:30 h.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Imágenes Terra.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print