Tratamiento de Bambú para el Día de la Madre

Muchos son los que buscan el bienestar físico y mental, pero muy pocos son los que han logrado encontrarlo. Te contamos cómo alcanzarlo a través de un revolucionario tratamiento ecológico a base de cañas de bambú que nos propone el Centro Wellness  Caroli Health Club y que podrás ofrecer a tu madre como un regalo muy especial.

Tratamiento de Bambú para el Día de la Madre

Este tratamiento nos ayudará a tonificar nuestro cuerpo, activar la circulación, eliminar toxinas, relajarnos y combatir la celulitis, ¿lo quieres conocer?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

El Medio Ambiente  nos regala salud y belleza a través de muchos de sus elementos. Uno de ellos es el bambú, el ingrediente estrella qe conforma este nuevo tratamiento con el que sentirás en tu interior el poder sanador, relajante y místico de la Madre Naturaleza.

Cuando las cañas de bambú se deslizan por tu cuerpo, con una agradable y placentera presión que relajará tus músculos y los tonificará moldeando tu silueta, establecerás una conexión armónica con el medio ambiente, la misma relación que emprende la cultura indochina con la Tierra. Este tratamiento, de hecho, se basa en toda la filosofía y sabiduría oriental de esta cultura.

Tu madre se merece todo lo que puedas darle. Para recompensar el cariño y amor que nos profesa a diario puedes optar por un tratamiento de estas características.

Terapia con troncos de bambú para el Día de la Madre

Por medio de esta terapia con troncos de bambú muy pronto notarás resultados en glúteos, piernas y cadera, de forma que para el verano puedas lucir una figura bella y tonificada. Además del cuidado estético, este tratamiento resulta especialmente beneficioso para la salud por varios motivos:

-Por medio de la presión ejercida a través de las cañas de bambú en diferentes partes de nuestro cuerpo lograremos estimular la circulación de la sangre.

-Al mismo tiempo estaremos aportando esa dosis de fuerza, energía y vitalidad que nuestro cuerpo necesita después del ritmo al que se ha visto sometido.

 Terapia con troncos de bambú para el Día de la Madre

-Toda esa energía positiva sentirás que comienza a fluir en tu interior eliminando las toxinas y demás componentes perjudiciales que pudiera contener tu organismo. La contaminación a la que estamos expuestos y la ingesta de alimentos rociados con productos químicos como fertilizantes o pesticidas hace que nuestro cuerpo absorba más toxinas de las que debería. Gracias a este tratamiento conseguirás limpiarte de tales componentes.

-La elasticidad y robustez de los troncos de bambú relajará nuestro cuerpo, eliminando todo el estrés y tensión acumulada a lo largo del día. Por unos momentos,  sentiremos que las cañas de bambú nos trasladan al mismo paraíso celestial, donde todo es paz y armonía.

-Igualmente disfrutarás de una experiencia placentera que despertará tus sentidos y te hará gozar de un mundo de sensaciones.

-No sólo tu cuerpo, tu mente también se sentirá reconfortada ante tal experiencia.

En el Centro Caroli Health Club, diseñado para alcanzar la armonía entre el cuerpo y la mente, apuesta por tratamientos ecológicos de este tipo. Su Beauty Manager, Prado Martín, con más de 20 años de experiencia en el campo de la estética, te aplicará con toda su profesionalidad y buen hacer este tratamiento, el cual seguirá estos pasos:

Día de la Madre

-Comenzamos con la exfoliación por todo nuestro cuerpo para eliminar las células muertas de nuestra piel, para de esta forma mantener los poros abiertos y listos para absorber los nutrientes naturales de nuestro tratamiento.

-El siguiente paso, y una vez la piel está preparada,  se aplicarán  unos aceites esenciales, que gracias a sus  componentes antioxidantes ,  estimularán la circulación y combatirán la retención de líquidos.

-Una vez los aceites han penetrado en nuestro cuerpo, pasamos a deslizar el ingrediente estrella del tratamiento: los cilindros de bambú. Con suaves movimientos, lograremos una estimulación linfática, drenaremos los cúmulos de grasa acumulada y desintoxicaremos nuestro organismo, además de combatir la celulitis y lograr un estado de relajación absoluto.

Finalmente, después de deslizar las cañas por toda la superficie corporal, manos y pies, se cubrirá nuestro cuerpo con una sábana caliente que nos relajará a extremos incalculables y nos trasportará a un mundo de ensueño, donde la paz y el bienestar serán nuestros más fieles acompañantes.

El tratamiento dura un total de 90 minutos y está valorado en 160 euros.

 Tratamiento de bambú

Conecta con la madre Naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Respeta y protege el medio ambiente, el planeta te lo agradecerá en forma de tratamientos naturales tan beneficiosos para nuestra salud y cuidado estético como este último basado en la utilización de cañas de bambú e inspirado en la sabiduría de la cultura indochina.

Fuente Imagen 1 Caroli Health Club

Fuente Imagen 2, 3 y 4 Stock Xchng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.