Google+

UEI EcoMusicFest 2014

¿Música y Medio Ambiente? ¿Es eso posible? Nosotros te demostramos que sí.

ecomusicfestfondo

En el continente americano son cada vez más las iniciativas relacionadas con el Medio Ambiente y la parte artística del ser humano. Puede que incluso se hagan muchos más eventos que en Europa, lo que da a entender la gran preocupación del ser humano por la naturaleza, y por el cuidado del mundo que nos rodea. Por eso mismo, hoy te presentamos un proyecto que nació de una pequeña idea. Y que es la primera en su género, por lo menos en México. ¿Quieres saber qué es? Pues entonces te recomendamos que sigas aquí y te enteres.

El Festival UEI es el primero que se hace en México. ¿Qué tiene de especial? Pues que aúna la concienciación sobre el Medio Ambiente, con la música. Ya te hablamos en anteriores ocasiones de canciones que hablan de la naturaleza, y aquí, en este evento, puedes ver que hay otros grupos que también hablan de las preocupaciones lógicas de las personas acerca de este tema.

artistas ecomusicfest

Que tenga un tópico que se repita no quiere decir que no exista la creatividad musical, y esto es un ejemplo de ello. Se celebra en Valle del Bravo, una localidad mexicana, durante los cuatro primeros días del mes de mayo, así que te recomendamos que si estás cerca, que te pasees por aquí, porque descubrirás cantidad de sonidos y grupos nuevos, además de poder asistir a diferentes actividades que también tienen que ver con la naturaleza, y las prácticas ecológicas.

Estas actividades van desde conferencias sobre temas concretos, como ahorro de energía, hasta talleres sobre expresión artística y natural, muchos de ellos totalmente gratuitos, aunque por supuesto, para entrar en el festival, tienes que adquirir bonos de días o entradas. Si quieres informarte, te recomendamos que visites su página web pinchando aquí.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print