Google+

Un gato atrapado en el interior de un coche

Extraños sonidos procedentes de algún lugar remoto de su vehículo, un Toyota Land Cruiser, llevaron a Vitaly Bouranin, mientras se encontraba en una gasolinera respotando para su vehículo después de haber recorrido una distancia de 80 kilómetros, a investigar y finalmente encontrar a un gato atrapado en su interior.

gatos

¿Quién le iba a decir a este conductor, inmerso en su travesía particular por carretera por cuestiones de trabajo, que en la suspensión de su coche llevaba un acompañante que involuntariamente se había sumado a su viaje?, la sorpresa fue mayor cuando, siguiendo los sonidos similares a unos “maullidos”, encontrara a un pequeño felino atrapado en el interior de su vehículo.

El gatito había aguantado un viaje de 80 km a 130 kilómetros por hora sin sufrir graves daños al respecto, al margen de la incomodidad o la tensión que el animal haya podido sufrir en su propia piel a lo largo de la travesía. El conductor Vitaly, tras varios intentos por determinar de dónde procedían tales ruidos y esclarecer si se trataba de alguna avería de especial gravedad que pudiera dejarle tirado en mitad de la carretera sin posibilidad de llegar a su destino, finalmente encontró al animal.

A pesar de sus intentos, no fue capaz de liberar al felino del muelle incorporado a la suspensión del vehículo, por lo que se vio en la obligación de llamar a los bomberos y a la policía.

gato atrapado en coche

Tal y como se expresaba en el prestigioso diario británico Daily Mail, después de permanecer “encerrado” durante un tiempo estimado de unas tres horas, el cuerpo de policía y bomberos fueron capaces de ayudar al felino a alejarse de las garras de aquel muelle y salir sin heridas graves y en perfectas condiciones.

Una historia con final feliz, pero que sin duda nos ha dejado una de las imágenes más espectaculares de la semana y que hemos querido compartir con vosotros desde Econoce, ¿qué os parece la aventura de este felino?

Imagen 1 Daily Mail

Imagen 2 Terra

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print