Google+

Un oso salva a un cuervo

Hoy vamos a enseñaros un vídeo asombroso que dejará con la boca abierta a más de uno.

oso pardo frente a un ciervo sin vida

El vídeo que vamos a ver hoy es algo fascinante. Muchas veces creemos que los animales tienen un instinto nato para salvar a otros de su misma especie, e incluso sabemos que existen perros de rescate. Algunos incluso tienen instintos propios para salvar a personas que quieren. Aún así, hoy no hemos venido a hablar de perros, sino de osos.

Y un oso en concreto es lo que nos asombra. Este vídeo, que puedes ver al final del post, está grabado en el zoo de Budapest, en Hungría, y en él vemos una escena alucinante. En primer lugar, oímos un graznido que no sabemos de dónde proviene exactamente. Y luego, el oso intenta abalanzarse sobre algo en el agua.

Imagen de previsualización de YouTube

Resulta que entre dos rocas, se había quedado atrapado un cuervo. Puede que no sintamos cariño por este tipo de aves, pero aún así, en el vídeo, el sonido da bastante pena. Es entonces cuando oso hace un gesto increíble, y con una de sus zarpas, desatasca al animal de esa zona. Pero ahí no queda la cosa.

Podemos creer hasta este punto, que todo es fruto de la casualidad, y que en realidad, el oso quería comerse, o cazar al ave. Pero no. Nos queda claro cuando minutos después, el pájaro sigue piando, porque desesperadamente, no puede salir del agua. Es cuestión de tiempo que, en una de estas, el pájaro se canse y se deje morir. Pero en ese momento el oso lo que hace es sacarlo del agua, con ayuda de la mano y de la boca, y dejarlo en el suelo. Y no, no se lo come, lo deja ahí, y luego sigue a lo suyo, comiendo fruta y verdura.  Increíble.

Related Posts :

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print