Google+

Un todoterreno híbrido

¿Cuáles son las novedades de Lexus para el próximo 2015? ¡En este post te lo contamos!

Lexus NX 300h

Los híbridos no pasan de moda, y por eso mismo, todavía son muchas las compañías que apuestan por esta forma de viajar, a medio camino entre lo sostenible, y lo tradicional. La firma Lexus es una de ellas que ha decidido innovar hacia un nuevo público.

Aunque los vehículos eléctricos son más ecológicos que los híbridos, también éstos últimos tienen su parte verde que debemos apreciar. Es el caso del nuevo vehículo híbrido de la marca Lexus, que es ni más ni menos que un todoterreno.

La compañía japonesa ha sacado todo su arsenal al presentar este modelo destinado a un público interesado por los todoterrenos compactos considerados ‘premium’. Así, con un motor que combina la gasolina y el motor eléctrico, este vehículo tiene una potencia de 197 caballos, y un consumo de 5,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Aunque no llega a ser un vehículo totalmente ecológico, sí que hay que tenerlos en cuenta, ya que suponen una alternativa algo más verde que los vehículos con combustibles tradicionales debido a su bajo consumo, y que tienen mucha más potencia y autonomía que los vehículos eléctricos.

El todoterreno, cuyo nombre es Lexus NX 300h, emite unas emisiones de CO2 de unos 118 gramos por kilómetro, y dispone de una tecnología muy avanzada, pues es posible cargar dispositivos portátiles dentro del coche de forma inalámbrica. Los precios, además, van variendo según la gama, pero se estima que para el público español cueste la versión ECO desde unos 38.300 euros, mientras que la versión más deportiva ronde los 55.900 euros de forma aproximada.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print