Una bicicleta para cargar peso

Podríamos decir que la bicicleta es un vehículo con muchas funciones: es un medio de transporte, sí, pero también una forma de hacer deporte, y por qué no, una forma de diversión.

Ya habíamos hablado antes de una bicicleta construida de forma ecológica y con materiales no contaminantes. Pero hoy vamos a hablar de la bicicleta como forma de transporte.

Ir en bici no contamina el Medio Ambiente, porque no emitimos CO2, y por eso es considerado un vehículo ecológico. En un país como Alemania han creado un nuevo concepto de bicicleta, basado las típicas bicis de niña con una cestita muy mona en la parte delantera. Es la Urban Arrow.

En España todavía no tenemos las infraestructuras adecuadas para ir a todas partes en bici, pero estaría muy bien que el concepto llegara hasta aquí. O hasta nuestros amigos latinos cruzando el charco.

 La Urban Arrow es una bicicleta con una cesta gigante en la parte delantera, del tamaño de una carretilla. Según en su página web, este vehículo también va con electricidad, ayudándonos a cargar hasta 180 kilos de peso. Ideal para compras grandes y por qué no, llevar a los niños en esa especie de carricoche.

 Pero imaginemos que tu casa está en lo alto de una colina. No hay ningún problema porque la bicicleta está adaptada a ello, y tiene un botón especial para ese tipo de pendientes.

 

Además, no pasa nada si las condiciones meteorológicas no son adecuadas, porque tiene una plástico que cubre lo que guardes ahí, sin ningún problema. Tu compra no se mojará ni se estropeará. Por otro lado, tampoco te tienes que preocupar por la visibilidad. Posee en la parte de delante dos luces con pequeñas bombillas LED, que serán suficientes para iluminar tu trayecto.

¿Crees que es útil? ¿Te comprarías una bicicleta así? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Fotos: Urban Arrow

Un comentario en “Una bicicleta para cargar peso

  • el 12 agosto, 2012 a las 8:42 am
    Permalink

    Muy buenas, estaría interesado en saber donde venden la bici urban arrow en españa y su precio…gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.