Google+

Usar el chalk paint en la oficina

¿Chalk paint en la oficina? ¡Sí, es posible! Te mostramos unos cuantos proyectos interesantes, y divertidos.

Tablón de chalk paint. Foto de Shexist.

Tablón de chalk paint. Foto de Shexist.

Seguimos con nuestra serie de ideas que podemos llevar a cabo con el chalk paint. En este caso, en vez de hablar de las estancias de la casa, como en la cocina, vamos a centrarnos en la oficina, o en un despacho, aunque también se pueden aplicar estas ideas en hogares que necesitan mucha organización.

Lo cierto es que los lugares que disponen de una pizarra parecen ser mucho más ordenados, pero aún así, no vamos a hablar solo de las propiedades de pizarra que tiene el chalk paint, como ya hicimos en el post de ideas para la cocina. Porque hay que recordar que también la pintura en sí, y su gama de colores, es una propiedad más para redecorar. Así, la paleta que podemos encontrar es bastante amplia y puedes encontrarla en la página oficial de chalk paint en España.

El caso es que si somos autónomos, necesitamos dar un toque más profesional a la parte que más usamos para trabajar en casa, para distinguir los espacios, o si necesitamos crear un ambiente más cómodo en nuestra oficina o despacho. En ese caso, puedes tomar nota de un par de ejemplos que te mostramos. El primero es la foto de arriba. Se trata de un escritorio, en el que tienen un gran tablón, pintado con chalk paint, para organizar el calendario. Es una buena idea, y además, con ayuda de las tizas podemos hacer el calendario acorde al mes vigente. La imagen la encontré en shexist, y también es útil por si tenemos que establecer turnos rotatorios, y ese tipo de horarios entre varias personas.

Archivador con chalk paint. Foto de designimprovised

Archivador con chalk paint. Foto de designimprovised

Otra idea es la del archivador de documentos. Como veis tiene los laterales pintados, ideal para dejar mensajes a los compis de oficina, y también la parte frontal, donde podemos anotar qué clase de documentos hay en ese cajón. Como vemos, la clave en estos casos es la organización.  La foto de es Design Improvised.

Por último, un casillero. Son frecuentes en algunas oficinas, para poner libros, otros objetos, o para que cada uno tenga un pequeño espacio propio. En este caso concreto, este se vendía en Etsy en la tienda de Vintage Vivant, y esto demuestra que no solo podemos utilizar colores oscuros en chalk paint, sino que también tenemos una gama de sorprendentes colores. ¿Tú con cuál te quedas? ¿Se te ocurre otros usos para la oficina?

Casillero pintado con chalk paint. Foto de Vintage Vivant.

Casillero pintado con chalk paint. Foto de Vintage Vivant.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print