Google+

Usar productos ecológicos en bebés

¿Crees que los productos ecológicos son del todo buenos? ¿Son aptos para todos? Eso y más nos planteamos en este post.

Maternidad

Ha nacido un bebé en nuestra familia. Y en ese momento nos asaltan las dudas. No queremos que nuestros hijos, o familiares estén expuestos a todos los químicos que rodean nuestros objetos cotidianos. ¿Son tan buenos como todos dicen? ¿Es realmente una buena alternativa?

No hay una respuesta única. Habrá gente que confíe más en aquellos productos fabricados en cadena, aunque contengan plásticos contaminantes, pero están convencidos por ser la opción más baratas, mientras que también podemos encontrar a personas que lo dan todo para que sus hijos tengan productos 100% naturales, o que hayan tenido una fabricación totalmente ecológica. Son dos formas distintas de criar a sus hijos.

Ropa de bebé. Foto de Oh Baby Lola.

Ropa de bebé. Foto de Oh Baby Lola.

Lo que sí que es cierto y que podemos afirmar, es que los bebés son mucho más sensibles, y por eso, los productos que utilicemos deberán ser adecuados para ellos. Y en este caso, es cierto que los productos hechos con elementos naturales pueden llegar a ser los mejores. La crema de caléndulas, o el agua perfumada pueden ser idóneos para estos recién nacidos.

Por supuesto, ya existe una amplia gama de ropa para bebé ecológica, que será muy beneficiosa para ellos, ya que apenas producen alergias, y no les irrita la piel. También los juguetes, y los productos relacionados con la alimentación (biberones, platos y cubiertos) están a la orden del día, y cada vez más podemos encontrarlos en las tiendas más habituales, así como en grandes superficies.

Nuestra pregunta es, ¿crees que los productos ecológicos son mucho mejores que los tradicionales? ¿O es solo una alternativa más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print