Vestidos de Fiesta Ecológicos para el Verano

El verano es la época apropiada para llevar vestimentas fresquitas y dotadas de un colorido vivo y alegre. Desde SaberNatura os  vamos a recomendar algunos vestidos de fiesta ecológicos que puedes llevar en las calurosas tardes veraniegas o las agradables noches estivales, ¿los quieres ver?, entonces sigue leyendo.

La fiebre de la «eco-fashion» se ha extendido sin freno alguno en muy diversas colecciones y firmas de reconocido prestigio a nivel internacional. Cada vez son más los diseñadores y cadenas comerciales los que defienden una conciencia sostenible, pues se percatan de la relevancia que tiene el medio ambiente para nuestra vida y la del resto del planeta.

De entre los vestidos que puedes llevar este verano te proponemos los siguientes, seguro que te llaman la atención:

-Después de la famosa Conscious Collection (ver imagen 1) que nos presentó en abril con algunos de sus mejores vestidos ecológicos para la primavera 2012,  la cadena sueca H&M ha seguido apostando este año por lo ecológico más que en colecciones precedentes y a finales de junio nos presentó  una serie de vestidos de novia ecológicos para el verano con un 62& de algodón ecológico y un 38% de seda, como el que puedes ver a continuación:

-Por su parte,  la popular cadena holandesa C&A también apostó este año por lo ecológico y nos trae esta colección de vestidos primavera-verano 2012, la mayoría de cuyas prendas están confeccionadas a base de biocotton, un tipo de algodón que ha sido tratado de una forma totalmente ecológica. Este vestido blanco de algodón y tela vaporosa es un ejemplo.

O este otro vestido ecológico biocotton con estampados florales ajustado al cuerpo y con unos colores muy vivos y alegres donde el fucsia y el blanco de los pétalos de las flores se extienden sobre un fondo negro que aporta su aire de elegancia.

Tal y como puedes comprobar la belleza y elegancia de los vestidos no está reñido con su respeto al medio ambiente, ambos factores pueden unirse perfectamente.

¿A ti?, ¿cuáles te gustan más?

Fuente Imagen 1 bleucoast

Fuente Imagen 2 Terra

Fuente Imagen 3 Vestidos 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.