Google+

Vestidos ecológicos de fiesta

¿Te han invitado a algún evento y quieres sacar tu lado más ecológico? Pues no te pierdas estos vestidos.

Ya hemos hablado anteriormente de trajes ecológicos para las novias, pero no podíamos olvidarnos de los invitados. ¿Qué ocurre si te invitan a una boda ecológica y no tienes nada que ponerte? Aquí te damos la solución, así que no te pierdas este post.

Vestido ecológico de fiesta. Foto de Dahl.

Vestido ecológico de fiesta. Foto de Dahl.

Las bodas ecológicas están a la orden del día, por eso debemos procurar estar al tanto de ciertas tendencias en cuanto a moda ecológica. Hay que recordar, en primer lugar, que los vestidos no tienen por qué llevar un letrero o un cartel luminoso que diga que es ecológico, pues hay muchas empresas que se aprovechan de ello,  y deciden subir los precios de forma exorbitada. Lo que debemos hacer, eso sí, es mirar la etiqueta para ver de qué está hecho. Y la fibra que más nos interesa en este momento, es la del algodón orgánico, pues garantiza que la producción ha sido totalmente ecológica, y las fibras son naturales y no perjudiciales para nuestro cuerpo.

De esta forma, en internet también puedes encontrar numerosos modelos con diferentes precios. Es el ejemplo de la marcha Dahl, que tiene un concepto de negocio muy exclusivo, pues los vestidos no se realizan de forma industrial, sino que se fabrican uno a uno en su taller de Nueva York. Por supuesto, esto se refleja en el precio, pero en ocasiones puede llegar a merecer la pena. Lo único malo es que los colores que predominan suelen ser muy claros, y no son de lo más idóneos para la fiesta: blanco, aguamarina, etc. Igual si se celebra un cóctel sí.

Otro caso que merece estar en nuestro punto de mira es Kelly Lane, pues sus vestidos son de lo más bonitos, y siempre son fabricados de una manera que no daña el Medio Ambiente. Sus colecciones son de lo más variopintas, así que no te olvides de echarle un ojo a toda la web.

Vestido ecológico de fiesta. Foto de Kelly Lane.

Vestido ecológico de fiesta. Foto de Kelly Lane.

Fuente de imágenes: Kelly Lane, Dahl.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print