Google+

Viajar al Salar de Uyuni

Hoy te enseñamos un lugar único, especial, y donde parecerá que no estás en este mundo.

article-2027166-0D77423B00000578-370_964x649

Hay lugares que son fantásticos en el mundo, y que deberíamos ir aunque fuera una vez en la vida. Y precisamente se trata de vivir experiencias nuevas. Por eso, esta vez te proponemos viajar a Bolivia. No tiene nada que ver con la ecología, pero sí con descubrir paisajes maravillosos de los que podemos disfrutar antes de que se haga demasiado tarde. Así que si estás pensando en un lugar para tus próximas vacaciones, no dudes en seguir leyendo para barajar este destino.

El Salar de Uyuni es el lugar que te queríamos enseñar. En las fotografías no se aprecia claramente, pero lo cierto es que es un lugar casi mágico, donde parece que se junta el cielo con la tierra, debido al bonito reflejo que hay en la superficie de lo que hay sobre nosotros.

file5297a526d3aab

Está considerado como el salar más extenso del mundo, y el más continuo, y para que te hagas una idea, es como caminar sobre nieve. Pero sin ser nieve. Por eso, podemos acudir aquí durante todo el año, porque su belleza no varía durante las estaciones. Eso sí, deberíamos procurar ir durante un día en el que esté soleado y el cielo esté despejado para que de esta forma, las fotografías que obtengamos sean de lo más asombrosas. Te quedarás boquiabierto la primera vez que lo veas.

Y es que parece un lugar totalmente alejado de la tierra. Un sitio donde todo parece flotar, donde el blanco y el azul se combinan perfectamente. Para ir aquí, deberás ir a Bolivia, un lugar que destaca también por sus maravillosos paisajes naturales, y una cultura, parecida a la nuestra, pero también con sus peculiaridades. Si te gusta la naturaleza, y también la fotografía, no lo dudes, este es tu sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente de imagen 2: Daily Mail

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print