Google+

Vídeo de cobra albina en una casa de Los Ángeles

Una cobra albina, que días atrás había alertado a los habitantes de Los Ángeles por los ataques que había protagonizado, fue finalmente atrapada por miembros del Departamento de Control Animal, que la encontraron escondida entre los escombros de un edificio, ¿quieres ver nuestro vídeo de la semana?, te lo mostramos a continuación.

Cobra albina

Con una pigmentación pálida en la parte ventral, unas escamas lisas organizadas en hileras longitudinales y unos 1, 5 metros de longitud, la cobra albina es originaria del sur de Asia, lo que hace aún más extraño que un ejemplar de este tipo fuera encontrado en la ciudad de Los Ángeles.

Estos animales suelen atacar de noche y sus colmillos están modificados de tal forma que son capaces de proyectar veneno a través de un orificio de descarga de grandes dimensiones. La llamada capucha, que forma parte de su propia piel, rodea la zona de la cabeza y despliega como un abanico cuando se siente amenazada, es uno de los rasgos más característicos de este reptil.



Un ejemplar muy similiar, que tenía atemorzaidos a los habitantes de esta gran urbe estadounidense fue protagonista, días antes de su captura, del ataque a un perro, lo que propició la voz de alarma por parte de las autoridades. Cuando finalmente supieron de su paradero entre los escombros de un edificio de la ciudad, el equipo de expertos del Departamento de Control Animal se vio en serias dificultades para sacarla de allí e introducirla en una caja.

Cuado se disponían a extraerla de donde se encontraba escondida, la cobra albina se revolvía para evitar que la encerraran, lo puedes ver en el vídeo que os presentamos en este artículo. Una vez capturada, se plantea una investigación para determinar quién pudo ser el responsable de soltar un animal de estas caracteróstoas en plena ciudad. Hay que tener en cuenta que esta especie originaria del sur de Asia brilla por su asuencia en esta región del mundo, ubicada a kilómetros de distancia del continente asiático.

Por otro lado, en el estado de California, la posesión de este tipo de animales exóticos como las serpientes está prohibida y para su posesión se requiere de un permiso especial.

Cobra albina serpiente

¿Qué os parece el vídeo?, ¿qué opinión os merecen las personas que adquieren estos reptiles y los sueltan en las cercanías de su lugar de residencia?, ¿y en cuanto a los encargados de vender este tipo de animales?

Imágenes Faunia.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print