Google+

Vive Verde Fest

¿Estás preparado para un verano lleno de eventos ecológicos?

cultura-profetica-cafres

En el continente americano ya hacen grandes avances para que el cuidado al Medio Ambiente esté presente en todos los aspectos de la vida, hasta en el ocio. Por eso mismo, en Puerto Rico, donde se está organizando el próximo Vive Verde Fest, un festival ecológico que se realizará en julio, están haciendo todo lo posible para cuidar este aspecto, y presumen de organizar el concierto totalmente ecológico. ¿A qué se refieren con esto? Es bastante simple.

Lo que quieren hacer para este festival es que todos los materiales que se utilicen sean biodegradables, y por tanto, que contaminen el Medio Ambiente lo mínimo posible. Así, este evento se celebrará en Puerto Rico, más concretamente en el Parque Luis Muñoz Marín, que está en la localidad de San Juan. Grupos como Los Cafres o Cultura Profética hacen posible este evento, porque aparte de su participación, estos grupos musicales están comprometidos con el movimiento verde.

Todo este esfuerzo tiene un objetivo, que es el de intentar mantener todo lo posible el ecosistema puertorriqueño sin apenas variaciones, y además, influir en la sociedad para que este esfuerzo local, se convierta en algo global. De esta forma, este problema podría llegar a muchas más personas. Esto es una gran ventaja: cuando personas con cierta fama dan a conocer este tipo de problemas, suele llegar a un público mucho más amplio. Es una responsabilidad que tenemos todos para cuidar el planeta.

Y por último, las fechas. Este festival se celebrará el 23 de agosto, y si vas a estar por estas fechas en Puerto Rico, no debes perdértelo, pues las entradas ya están a la venta.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print