Google+

Volkswagen pone a la venta sus eléctricos

Anteriormente os hablábamos de estos modelos, y por fin, hoy, están a la venta.

volkswagen e-golf

Nunca llegan las ofertas cuando más las necesitamos. Pero puede que esta sea la ocasión perfecta para adquirir un nuevo vehículo utilitario, y por eso te vamos a hablar hoy de dos modelos que pueden estar disponibles ya, si así lo quieres. Y los dos corresponden a una gran marca: Volkswagen.

Casi todas las grandes marcas de vehículos han puesto a la venta sus modelos eléctricos. Volkswagen no iba a ser menos, y por eso mismo hoy, en este post, os presentamos brevemente dos modelos que os encantarán y que ya podéis conseguir en los concesionarios: el e-up!, y el e-Golf. Si estáis pensando en adquirir un nuevo modelo porque vuestro utilitario de siempre se os ha quedado pequeño u obsoleto, estás de suerte, porque a partir de esta semana ya los tenéis en los concesionarios de la marca alemana.

volkswagen

Esta es la gran apuesta que hace Volkswagen por la movilidad sostenible, y las ofertas no pueden ser de lo más apetitosa. Claro está, solo los podrás encontrar en determinados concesionarios, como Awauto, en las Baleares, Automóviles Sánchez A Coruña, Safa de Málaga, Sevilla Wagen, Levante Wagen en Valencia, Leioa Wagen En Vizcaya, Automoción Aragonesa y Sartopina, de Zaragoza, Castellana Wagen y F.Tomé en la capital, Madrid y Catalunya Wagen y Motorsol en Barcelona.

Recordemos que el e-up! tiene una potencia de unos 82 caballos, con una autonomía de 160 kilómetros, ideal para las ciudades, y se puede adquirir por un precio de 20.900 euros. En cambio, el e-Golf, que es una versión eléctrica del clásico Golf, podemos adquirirlo por un precio más elevado, 29.000 euros, pero tiene una autonomía de 190 kilómetros, y una potencia de 110 caballos. Nada mal para ser modelos de lo más ecológicos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print