Volkswagen pone a la venta sus eléctricos

Anteriormente os hablábamos de estos modelos, y por fin, hoy, están a la venta.

volkswagen e-golf

Nunca llegan las ofertas cuando más las necesitamos. Pero puede que esta sea la ocasión perfecta para adquirir un nuevo vehículo utilitario, y por eso te vamos a hablar hoy de dos modelos que pueden estar disponibles ya, si así lo quieres. Y los dos corresponden a una gran marca: Volkswagen.

Casi todas las grandes marcas de vehículos han puesto a la venta sus modelos eléctricos. Volkswagen no iba a ser menos, y por eso mismo hoy, en este post, os presentamos brevemente dos modelos que os encantarán y que ya podéis conseguir en los concesionarios: el e-up!, y el e-Golf. Si estáis pensando en adquirir un nuevo modelo porque vuestro utilitario de siempre se os ha quedado pequeño u obsoleto, estás de suerte, porque a partir de esta semana ya los tenéis en los concesionarios de la marca alemana.

volkswagen

Esta es la gran apuesta que hace Volkswagen por la movilidad sostenible, y las ofertas no pueden ser de lo más apetitosa. Claro está, solo los podrás encontrar en determinados concesionarios, como Awauto, en las Baleares, Automóviles Sánchez A Coruña, Safa de Málaga, Sevilla Wagen, Levante Wagen en Valencia, Leioa Wagen En Vizcaya, Automoción Aragonesa y Sartopina, de Zaragoza, Castellana Wagen y F.Tomé en la capital, Madrid y Catalunya Wagen y Motorsol en Barcelona.

Recordemos que el e-up! tiene una potencia de unos 82 caballos, con una autonomía de 160 kilómetros, ideal para las ciudades, y se puede adquirir por un precio de 20.900 euros. En cambio, el e-Golf, que es una versión eléctrica del clásico Golf, podemos adquirirlo por un precio más elevado, 29.000 euros, pero tiene una autonomía de 190 kilómetros, y una potencia de 110 caballos. Nada mal para ser modelos de lo más ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.