Google+

Vuelve #EA26, todos con la educación ambiental

La educación ambiental, como hemos comentado en anteriores ocasiones desde Econoce, es una de las materias más importantes para incluir en el programa académico de todos los centros educativos con objeto de difundir el respeto hacia nuestro planeta. Regresa, un mes más, la iniciativa #EA26 para potenciar desde las redes sociales, la relevancia de este ámbito educativo en nuestro planeta.

tierra

El 26 de cada mes es la fecha elegida para emprender esta iniciativa desde la comodidad de nuestro hogar y con una actitud crítica y reflexiva a través de redes sociales como Facebook o Twitter las ventajas que nos puede proporcionar la educación ambiental en la sociedad en aras de enseñar a las nuevas generaciones, desde temprana edad, lo importante que es contribuir a la protección y cuidado de nuestro entorno natural.

Próxima cita #EA26

Para ser más exactos entre las 18 y 19 h del próximo viernes 26 de septiembre, todos aquellos usuarios interesados en proteger y salvaguardar nuestro planeta de la acción devastadora y excesos cometidos por el ser humano desde hace años podrán conectarse a través de las redes sociales con el hashtag #EA26 y compartir sus experiencias, opiniones o propuestas de futuros proyectos en aras de proteger nuestro planeta y apostar por una mayor presencia de la educación ambiental en nuestra sociedad. El blog Educación Ambiental día 26 será el encargado de cobijar esta encomiable iniciativa a la que queremos sumarnos desde nuestro espacio.

Una de las mejores alternativas para dar a conocer todos los temas, reflexiones y puntos esenciales del llamado Libro Blanco de la Educación Ambiental es a partir de proyectos de este tipo que aprovecharán todo el potencial e influencia que Facebook o Twitter tienen en nuestra social actual.

Próxima cita #EA26

Cada uno de los eventos día 26 por expandir la educación ambiental en la sociedad desde el inicio del año se ha centrado en un tema determinado, desde los espacios naturales protegidos, el papel de la educación ambiental en el sistema educativo, en los medios de comunicación o sus nuevas metodologías.

Ahora, para el próximo día 26 de septiembre, entre las 18 y 19 h, las reflexiones de los internautas girarán en torno a las llamadas “Buenas prácticas en educación, participación y comunicación ambiental“.

¿Qué os parece la iniciativa #EA26 para potenciar la educación ambiental?

Imágenes Terra

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print