XII Certamen Joven de Periodismo Ambiental

 -Qué: Tetra Pak, Fundación EFE, Efe Verde y la Asociación de Periodistas de Información Smbiental (APIA) organizan esta iniciativa con la finalidad de incrementar la especialización de estudiantes universitarios en el campo de la información medioambiental.

Para participar en el concuro se deberá enviar un artículos periodístico escrito en 3 o 4 páginas, en castellano y con algunas imágenes, entrevistas o cualquier otro elemento gráfico.

Este Certamen está dirigido a estudiantes de cualquiera de las facultades de Ciencias de la Información españolas que estén cursando el segundo ciclo o grado y que hayan nacido en 1986 o en años posteriores. El premio consta de una dotación económica de 10.000 euros brutos para recibir una formación práctica durante 12 meses.

-Dónde: el reportaje de estilo periodístico se  remitirá a Tetra Pak Iberia, en la calle Latón,  número 8-Polígono Finanzauto en Arganda del Rey,  28500 de Madrid. También se puede optar por el correo electrónico info.es@tetrapak.com, o del número de teléfono 91 876 95 46. No obstante, puedes presentarte personalmente en la dirección indicada con anterioridad.

-Cuándo: el plazo para efectuar dicha entrega es hasta el próximo 12 de diciembre de 2011. Los resultados del concurso se darán a conocer el próximo 31 de enero de 2012.

Para más información, visita esta página.

Fuente Imagen Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.