Google+

Ya está aquí Fruit Attraction 2013

Un evento relacionado con la ecología, la alimentación y la agricultura, que no te puedes perder.

fruit_attraction_2013-680x483

Cada vez más, en España va habiendo un gran sector de la economía dedicado a la agricultura, y a la producción de elementos naturales que van a acabar a nuestro plato. No nos estamos refiriendo a una agricultura tradicional, sino a una ecológica. Se buscan nichos de mercado, y el de la alimentación ecológica, sí que está generando cada vez más adeptos. Y es que tener unos hábitos saludables en la alimentación, es uno de los pilares básicos para tener una vida mucho más sana.

Es por eso que en una feria como la Fruit Attraction, no podía faltar un sector dedicado a la agricultura alternativa, optando por nuevos métodos mucho más sanos, y con la no utilización de productos químicos, para que así, lo que llegue a nuestro plato pueda presumir de ser mucho más natural, directo desde la madre tierra, hasta nuestro plato.

Lo único malo es que es un evento al que solamente pueden asistir profesionales, por una razón lógica: está dedicado únicamente a aquellos inversores, productores, proveedores y distribuidores, ya que es un escenario en el que se van a poner en común las últimas novedades y las tendencias que se van sucediendo en este sector.

La Feria estará abierta dede hoy mismo, 16 de octubre, hasta el próximo viernes 18 de octubre. Como viene siendo habitual en estos casos, está instalada en uno de los pabellones de IFEMA, por lo que si perteneces a alguno de los sectores interesados, no dudes en acudir a esta cita tan importante, ya que la fruta y la hortaliza se merecen su propia feria internacional.

Además, hay que destacar que la Asociación Valor Ecológico, Ecovalia, estará presente una vez más aquí, y presentará los llamados Estándares Ecovalia, unos parámetros que promueven un mayor reconocimiento a productores y empresas. ¿Y tú? ¿Vas a asistir?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print