Zapatos de Fiesta para Navidad

¿Has pensado el vestido de fiesta que vas a llevar estas próximas navidades para deslumbrar a cuantos se encuentren a tu alrededor?, una vez lo tengas decidido,  no olvides resguardar tus pies con unos zapatos que combinen con estas prendas tan elegantes y sofisticadas.

Desde SaberNatura queremos apostar por la moda ecológica, y por ello te proponemos  algunos modelos de zapatos de fiesta para mujer totalmente sostenibles, ¿los quieres ver?

Muchas  firmas de moda apuestan por unas prendascalzado complementos ecológicos, en cuyo proceso de fabricación se evita el empleo de recursos que puedan poner en peligro la salud y bienestar de nuestro medio natural. En el calzado, igualmente, podemos encontrar varios ejemplos de ellos, los cuales nos demuestran que el hecho de portar unos zapatos elegantes y de un diseño refinado y exquisito no está reñido con su respeto al medio ambiente.

De entre las diferentes sugeriencias que te proponemos para llevar a tus salones de fiestas esta próximas Navidades son los siguientes:

1) Ecozap: esta empresa española nos ofrece zapatos de diseño ergonómico e higiénico. Su calzado, pensado tanto para el público femenino como masculino e infantil, está elaborado a base de materiales biodegradables y reciclados. Otra de las peculiaridades de la compañía, que la diferencian del resto, es que diseña exclusivamente zapatos para personas con alergia a sustancias más artificiales como pegamentos o metales.

-Uno de sus modelos ecológicos para fiesta femenino es el que os mostramos a continuación en color rosa palo, con estampados vegetales en color blanco y fabricado a base de carbono natural.

 

-También se destaca este otro modelo en color negro, elaborado a base de carbono vegetal igualmente.

-O este otro,  elaborado con materiales como corcho bordado en algodón negro y savia, dotado de un tacón de unos 11 cm.

2) Olsen Hauss: compañía creada por la diseñadora norteamericana Elizabeth Olsen, nos propone una nueva línea de zapatos elaborados a base de materiales renovables, veganos, sostenibles y reutilizados. Una de sus últimas innovaciones es una microfibra lograda a partir de restos de televisores en desuso. Algodón orgánico, ante, corcho, lino o terciopelo son algunos de sus materiales.

-Uno de sus ejemplos es este vanguardista, a la vez que elegante y refinado,  zapato de fiesta.

-O este otro con la punta en color turquesa, original y atrayente.

¿ Y tú?, ¿con cuál te quedarías?

Fuente Imágenes 2, 3 y 4 Ecozap

Fuente Imágenes 1, 5 y 6 Olsen Hauss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.