Zumos de frutas para este verano

Los zumos naturales son la opción más saludable y refrescante que podemos incluir en la dieta de los más pequeños este próximo verano, ¿quieres conocer sus beneficios y alguna receta para preparar fácilmente desde casa?, entonces sigue leyendo.

Melón, sandía, cerezas, kiwis, mango, limones o peras son algunas de las frutas por las que podemos optar durante la época estival para preparar unos deliciosos zumos naturales. Estas bebidas son ricas en vitaminas y minerales, por lo que nos aportarán buena parte de los nutrientes que necesitamos para funcionar cada día y, muy especialmente, en verano,  cuando las elevadas temperaturas incrementan nuestro cansancio.

Su contenido en fibra ayudará a combatir el estreñimiento, la presencia de vitamina C a reforzar nuestro sistema inmunológico contra resfriados de cualquier tipo y su reducido aporte calórico nos ayudará a reducir esas grasas innecesarias.

Si quieres obtener más información sobre los beneficios de los zumos naturales y conocer alguna receta como limonada o refresco de fresa natural, te animamos a visitar nuestro espacio amigo Educambiente. ¡¡Os esperamos!!

Fuente Imagen Stock Xchng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.